Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes reservar y pagar tu cupo en un taller?

La reserva para un curso, taller o workshop en Felicia puede realizarse de distintas maneras:

-PAGINA WEB: Cuando tengas elegido el taller que quieres realizar, selecciónalo presionando el botón “agregar al carro”. Luego sigue los pasos indicados para efectuar el pago (tarjeta de crédito o débito) o mediante transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago, Felicia te enviará un correo de confirmación y otro con la boleta asociada ¡Y ya tienes tu cupo reservado!

Si eliges pagar mediante transferencia, deberás enviar un mail a hola@felicia.cl con el comprobante de pago para poder confirmar la reserva; si no has recibido el correo de confirmación es porque tu cupo aún no está reservado, si tienes dudas puedes escribirnos a hola hola@felicia.cl o llamar al 222222222

-MAIL: Cuando tengas claro el taller que quieras tomar, envíanos un mail a hola@felicia.cl detallando taller, fecha y hora, nombre, rut, teléfono y mail de la persona que asistirá al curso, para reservar el cupo. Una vez que recibas el mail de confirmación de la reserva, tendrás 24 hr para hacer la transferencia bancaria a la cuenta corriente 001380641408, del Banco de Chile a nombre de Santa Catalina Craft Cartel SpA, RUT N° 76.543.945-0 y enviarnos el comprobante a hola@felicia.cl

-PRESENCIAL: Puedes visitarnos, conocer Felicia y elegir el curso que más te guste. Estamos ubicadas en Escrivá de Balaguer 6471, Vitacura, Santiago. En tal caso podrás pagar con tarjeta bancaria (de crédito o débito) o a través de transferencia electrónica, y luego enviarnos el comprobante de pago a hola@felicia.cl con un plazo de 24 horas desde el minuto de la reserva del cupo.

-TELEFÓNICAMENTE: Llamando al +56 22 22222222 para agendar la inscripción y pagando vía transferencia electrónica con un plazo de 24 horas desde el minuto de la reserva del cupo.

¿Hasta cuándo te puedes inscribir en un curso?

Puedes inscribirte siempre que haya cupos disponibles en ese curso en particular, al menos 48 horas antes de que comience la clase. Así tanto los profesores como nosotras tendremos el tiempo necesario para preparar el material de la clase para ti.

En algunos casos podrás inscribirte hasta con 24 horas de anticipación ya que existen algunos talleres más flexibles que así lo permiten.

De todas maneras no olvides reservar tu cupo con tiempo, ya que nuestros talleres son personalizados y tenemos cupos limitados.

¿En qué horarios te podemos atender?

-Lunes a Viernes de 10:00 a 18.00 hrs.

-Sábados de 10.00 a 14.00 hrs.

¿Qué pasa si ya te inscribiste en un taller, pagaste y no puedes ir?

Si por cualquier motivo no puedes asistir a tu taller, no te preocupes!. Existen las siguientes alternativas para no perder las clases:

-Hasta 1 día antes del inicio del taller: Traspasar tu cupo a otra persona, informándonos de esto a

hola@felicia.cl, indicando nombre completo, rut, e-mail y teléfono de contacto de la persona que tomará tu lugar.

-Hasta 7 días antes del inicio del taller: Reagendar tu asistencia a la próxima edición del mismo taller al que te habías inscrito en el caso de que este se vaya a dar más adelante.

-Hasta 7 días antes del inicio del taller: Cambiar tu inscripción a otro taller distinto al que te habías inscrito.

No podemos hacer devolución de dinero en este caso, por lo que esperamos que alguna de estas alternativas te acomode :)

Recuerda que todos estos cambios quedan sujetos a disponibilidad de cupos en los talleres publicados en esta plataforma, en la sección Cursos.

Es importante destacar que en caso de optar por inscribirte en la próxima versión del taller al que no pudiste asistir o inscribirte a otro taller, cuentas con tres meses a partir del aviso de no asistencia para elegir en qué taller y fecha te quedarás. Si en un plazo de tres meses a partir del aviso de no asistencia no has reagendado tu participación en otro taller, se dará el taller original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.

¿En qué casos te devolveremos tu dinero?

En caso de que, por cualquier motivo ajeno a Felicia, el usuario, luego de haber realizado y pagado la reserva de cualquiera de los dos programas, decida o no pueda concurrir a éste, Felicia no estará obligada a hacerle devolución de los montos recibidos.

Solo habrá devolución en los siguientes casos:

-CANCELACION: En caso que el taller o curso de que se trate, no se realice por razones que asistan a Felicia.

-FALTA DE QUORUM: En caso que el taller o curso de que se trate no sea realizado por Felicia, por falta del mínimo de alumnos establecido para su realización, el cual dependerá de cada taller en particular.

-CAMBIO DE FECHA: En caso que Felicia reprograme el curso y cambie sus fechas de realización y el usuario no pueda asistir en tales nuevos días y hora.

En todos estos casos, se realizará el reembolso inmediatamente después de anunciada la cancelación del taller. La devolución se hará por medio del mismo método de pago que utilizaste en la compra.

¿Cuál es el plazo para saber si mi taller se va a dar?

Cada uno de los talleres que ofrecemos está sujeto a cumplir un mínimo de alumnos para darse. En caso de no cumplir con el mínimo, procederemos a cancelar el taller 2 días hábiles anteriores al inicio del taller.

En el caso de los talleres que comienzan los días lunes y martes, nos pondremos en contacto con los inscritos para ver si este plazo puede ser menor considerando la posibilidad de inscripciones los fines de semana y los mismos días lunes. Los motivos de suspensión son principalmente porque no se ha logrado el mínimo requerido de participantes.

En estos casos, se devolverá inmediatamente después de cancelado el taller el monto abonado.

El mínimo y máximo de alumnos, está estipulado y publicada en la ficha técnica de cada uno de los talleres que puedes revisar acá.

¿Necesito tener conocimientos previos para participar de algún taller?

Sólo tener muchas ganas de aprender, experimentar y pasarlo bien aprendiendo!

No obstante, hay talleres de diferentes niveles donde se especifica en cada caso si es que necesitas haber tomado un taller anterior como requisito, como son los que en su nombre incluyen «nivel intermedio» o «nivel avanzado», por ejemplo. Te recomendamos revisar detalladamente el programa de cada curso.

¿Cómo puedo enterarme de las novedades, noticias y promociones de Felicia?

Si quieres saber todo sobre nuestros próximo talleres, noticias, promociones y actividades especiales, escríbenos a hola@felicia.cl para agregarte a nuestra base de datos para recibir nuestro newsletter y listo! O directamente en el footer de nuestra página web dejando tus datos.

¿A qué nos referimos con “Club” y “Open Studio”?

-Club: Además de los cursos o talleres de especialización ofrecidos, Felicia ofrece la opción de inscribirse en nuestros Club de talleres permanentes en programa de duración semestral y/o anual. Esto se traduce en clases grupales de la disciplina escogida una vez al mes o una vez por semana.

-Open Studio: Te damos la posibilidad de pagar una membresía para poder trabajar en tus proyectos personales en horarios estipulados previamente por Felicia donde los usuarios podrán hacer uso libre de las instalaciones del establecimiento. Los horarios y valores de cada Programa de Open Studio se encuentran en nuestra página web. Para mayor información escríbenos a hola@felicia.cl

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