LO QUE NOS MUEVE...

Ser una comunidad en la que se generen sinergias entre distintas disciplinas del mundo de las artes, manualidades y cocina, en un ambiente amigable e inspirador, donde artistas y aprendices aficionados se encuentran para trabajar codo a codo, desafiando su propia creatividad a través de tutoriales y kits.



QUÉ OFRECEMOS...

Tutoriales, consejos y kits de distintos temas como cocina, textiles, artes y más, en un espacio acogedor e inspirador.



LA INVITACIÓN...

Felicia pone su casa a tu disposición, un lugar para crear, compartir, aprender y hacer eso que tanto te gusta. Te invitamos a ser parte de esta comunidad y a que disfrutemos juntos de esta nueva forma de hacer.

Somos la Coni y la Bárbara, dos amigas que nos juntamos para darle vida a una idea que nos apasiona e inspira! Como nosotras, son miles los apasionados por las artes, manualidades y la cocina.

Felicia nace para invitar a todos esos hacedores con ganas de aprender, a salir de la rutina, volver al origen de trabajar y crear con las manos, conectarse con uno mismo y dedicarle un tiempo a aprender eso que siempre quisiste saber hacer. Aprender cosas nuevas y llevarlas a cabo es una pasión!

Estamos convencidas de la importancia que tiene hoy en día el que seamos autosuficientes, capaces de hacer lo que queramos con nuestras propias manos, desde cocinar para tus amigos con los ingredientes que sacas de tu huerta, hasta coser y bordar el mantel donde comerán. Todo eso es algo que alegra el alma y llena de satisfacción.

Bienvenidos todos los con ganas de crear!

Qué estás buscando?